infospyops@gmail.com

infospyops@gmail.com



Siguenos!!!

     













Nuestras
fotos y Videos

¿QUÉ ES?

Desactivando Explosivos

En este juego, mezcla de escape room y de tácticas de espionaje, tendréis que demostrar vuestras habilidades para infiltraros en la base enemiga sin que los guardias os detecten y realizar varias misiones para recuperar documentos secretos, colocar micrófonos para espiar al enemigo o desactivar códigos para poder abrir un maletín o una puerta, todo ello en el más absoluto sigilo para evitar ser capturados.

Todos los jugadores empiezan a la vez en una zona de salida. Se les asigna una misión, que puede ser individual o colaborativa y tienen un tiempo máximo para realizarla. Si un guardia los atrapa, vuelven al punto de inicio, se reviven y continúan la misión desde el punto en el que estaban. Una vez conseguido el objetivo de la misión los jugadores deberán ir al punto de extracción asignado, sin que les descubran. El rol de guardia lo realizarán siempre los organizadores.

Las reglas del juego son muy sencillas:

1. Trabajo en solitario y en equipo.
1. Trabajo en solitario y en equipo. En algunas misiones el objetivo será individual y en otra tendréis que colaborar para conseguir la misión. Nuestros enigmas y pruebas se pueden resolver con una buena dosis de lógica y un buen trabajo en equipo. Todo lo que tiene que abrirse, se abrirá sin la aplicación de la fuerza física. Por favor, ser respetuosos con los objetos y con las escenografías, no rompáis y no os llevéis nada de las instalaciones y no mováis los objetos que no se os indique.

2. Las Instalaciones de la Organización.
Os moveréis por una zona de bosque, así que hay que ser respetuosos con el entorno y tener cuidado de no tropezar con las ramas o raíces. Pensad que el sigilo es vuestra mejor arma. También es recomendable llevar un calzado adecuado que sujete el pie y el tobillo, como botas de montaña o bambas.

3. Duración del juego.
La duración de una partida es de 2 horas. La puntualidad es esencial. Deberéis llegar 10 minutos antes de la hora concretada para la sesión.

Resolviendo Enigmas
4. Respetad el juego.
Podéis utilizar el móvil para hacer cálculos, orientaros o resolver pistas, os pedimos que no expliquéis y no hagáis fotos de la pruebas para que otros puedan tener una experiencia óptima.

5. ¿A partir de qué edad se puede jugar?
La edad mínima es de 6 años. Los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados por un adulto durante todo el juego que les ayude y guie.

6. Responsabilidades.
Los participantes serán responsables del buen uso de las instalaciones y los juegos. La empresa puede reclamar a los mismos, en caso de desperfectos ocasionados por el mal uso de objetos o herramientas utilizados durante el juego. Los organizadores se reservan el derecho de admisión en la participación de la actividad, tanto a clientes individuales como a la totalidad del grupo, en el caso que se detecte consumo de drogas, alcohol o alguna conducta fuera de lugar.






Tactical Ops© - Política de Privacidad - Normas Seguridad