infospyops@gmail.com

infospyops@gmail.com



Siguenos!!!

     













Nuestras
fotos y Videos

FAQ

¿Da miedo? ¿Es peligroso?
No hay elementos peligrosos ni nada que te pueda dar miedo, aunque la trama en sí, te puede dar escalofríos en ciertos momentos, no pretendemos asustar a nadie. Estaréis moviendos por un bosque así que tendréis que tener cuidado con ramas, raíces, piñas, agujeros y otros elementos del bosque.

¿Necesito conocimientos específicos para resolver los enigmas? ¿Necesito utilizar la fuerza en algún momento?
Todos nuestros enigmas y pruebas se pueden resolver con una buena dosis de lógica y un buen trabajo en equipo. Todo lo que se tiene que abrir, se abrirá sin la aplicación de la fuerza física. Por favor, sed respetuosos con los objetos y con las escenografías, no rompáis y no os llevéis nada de las instalaciones y no mováis los objetos que no se os indique.

¿Cuántos jugadores necesitamos ser para poder jugar una partida?
El mínimo para una sesión es de 6 jugadores y el número máximo es de 20.

¿A partir de qué edad se puede jugar?
La edad mínima es de 14 años. Se requiere siempre el permiso de los padre o tutores.

¿Qué pasa si llegamos tarde?
La puntualidad es esencial. Deberéis llegar 10 minutos antes de la hora concretada para la sesión.

¿Que pasa si llueve? ¿Se puede jugar?
El mal tiempo no afecta al desarrollo del juego. Si hubiera lluvia fuerte o mucho viento se detendría el juego hasta que pase o terminamos la partida realizando una compensación según el tiempo jugado.

¿Es necesario reservar mi partida?
Sí. Para hacerlo tenéis que realizar la reserva por la web o enviando un email. Se puede cancelar la partida hasta 48 horas antes del día reservado y se os devolverá el depósito completo. También podéis modificar la reserva y cambiar el día y la hora según disponibilidad en ese plazo. Si no contactáis con nosotros antes de 48 horas no podremos realizar cancelación ni modificación y el importe no podrá ser reembolsado.

¿Hay algún sitio cercano donde comprar bebidas y para comer algo?
Sí, nosotros mismos vendemos cafés, refrescos, snacks y chocolatinas. Muy cerca hay varios restaurantes y tenemos una zona de picnic. También tenemos Pack de Actividad + Menú, puedes consultar los precios Aqui

Si tienes más preguntas o dudas, escríbenos a infospyops@gmail.com





Tactical Ops© - Política de Privacidad - Normas Seguridad